Lanzarán en Estados Unidos musical dedicado a Michael Jackson

Los Ángeles, EE.UU. 25 ene (PL) Un musical dedicado al fallecido cantautor Michael Jackson se estrenará en la ciudad de Chicago este 2019, difunden hoy varios medios.

Con el título Don’t Stop ‘Til You Get Enough (No te detengas hasta que tengas suficiente), el material comenzará sus presentaciones en el Nederlander Theatre, de esta ciudad, del 29 de octubre al 1 de diciembre de 2019 y llegará a los escenarios de Broadway, Nueva York, en 2020.

Según el sitio digital Tónica, el musical estará bajo la dirección y coreografías del ganador del premio Tony Christopher Wheeldon, y el guion de las dos veces ganadora del Premio Pulitzer de teatro Lynn Nottage.

La obra mostrará elementos significativos de la vida del exitoso artista, pero su esencia serán sus composiciones, para lo cual el equipo de realización cuenta con un vasto catálogo de canciones.

De acuerdo con Wheeldon, no será un biopic del cantante sino que estará enfocado en un momento especial de su existencia.

«Siempre menciono la película Lincoln, de (Steven) Spielberg, basado en tomas momentos clave en la vida de alguien y lo utilizas como punto de anclaje para la narración de historias pasadas. Haremos lo mismo con esta historia», afirmó.

Después de su muerte, Jackson se convirtió en el artista que más ventas registró en los Estados Unidos, con más de ocho millones de álbumes, y uno de los más homenajeados a nivel mundial.

Ejemplo de esto fue la gira The Immortal World Tour realizada en 2011 por el Cirque Du Soleil y el tributo por medio de hologramas que llegó a los Billboard Music Awards, en 2014.


Deja tu comentario