Bayern Munich pierde y se aleja de la cima en la Bundesliga

Frankfurt, Alemania, 2 feb (PL) El Bayern Munich cayó hoy 1-3 ante el Bayern Leverkusen y se alejó un poco más del líder Borussia Dortmund en la Liga de fútbol de la Alemania.

En una primera mitad tranquila el centrocampista León Goretzka adelantó al Bayern con una diana al minuto 41 que les llevó al descanso con ventaja mínima.

Sin embargo en la segunda parte el Leverkusen dio la vuelta al marcador con goles a la cuenta del jamaicano León Bailley al minuto 53, el local Kevin Volland al 63 y el argentino Lucas Alario al 87 para redondear el éxito.

Esta derrota aleja un poco más al Bayern (42 puntos) del líder Borussia Dortmund (49) que igualó su partido a un gol ante el Eintracht Frankfurt en calidad de visitante.

El delantero Marcos Reus anotó el de la ventaja en el minuto 22 para el Dortmund, sin embargo 14 más tarde el serbio Luka Jovic igualó las acciones por el resto de la primera mitad y del partido.

En otros resultados de la jornada Hoffenheim empató con Fortuna Düsseldorf con dianas para Andrej Kramaric de penal al minuto 15 y Rouwen Hennings al 46 respectivamente.

Werder Bremen y Nüremberg también emparejaron su cotejo a un tanto con Johannes Eggestein al 64 y Mikael Ishak al 86 por ese orden y con gol de Wout Weghorst al 65 Wolsfburgo derrotó a Hertha Berlín.

Más de fútbol: Cillessen fuera del Barcelona por seis semanas

Deja tu comentario