Messi anota doblete en el empate del Barcelona

Barcelona, España, 2 feb (PL) El delantero argentino Lionel Messi rescató hoy al Barcelona al anotar un doblete en el empate a dos ante el Valencia por la jornada 22 de la Liga de fútbol de España.

Los visitantes salieron impetuosos ante un Barcelona que viene de golear al Sevilla 6-1 en la Copa del Rey. Al minuto 24 el delantero francés Kevin Gameiro finalizó un contragolpe con un disparo cruzado ante el guardameta culé para el uno a cero provisional.

Al 32 el lateral Sergi Roberto cometió una infracción dentro del área decretada penal por el principal del encuentro y el capitán del Valencia, Dani Parejo anotó desde los 12 pasos el segundo tanto del equipo «che».

Cuando agonizaba la primera parte Nelson Semedo recibió una falta también dentro de la demarcación de la pena máxima y Lionel Messi la convirtió en gol para el 1-2, tanto número 19 de la Liga.

Tras el descanso ambos equipos le imprimieron ritmo al encuentro las ocasiones se sucedían una tras otra, el partido se puso de ida y vuelta y en una de ellas apareció Messi para tomar un balón en la frontal del área y soltar un disparo ajustado al palo para el 2-2 definitivo.

Tras esta igualada el Barcelona llegó a 50 unidades y se mantiene líder de la clasificación con seis puntos por encima del Atlético de Madrid (44) y 11 por encima del Real Madrid tercero con 39.

En otros resultados de la jornada Real Sociedad derrotó a Atletic Club dos goles por uno, mientras Levante y Getafe empataron sin goles.

Ligas europeas: Bayern Munich pierde y se aleja de la cima en la Bundesliga

Deja tu comentario