Nápoles golea a Sampdoria y se mantiene segundo en Serie A

Nápoles, Italia, 2 feb (PL) El Nápoles goleó hoy a la Sampdoria 3-0 y se afianzó en la segunda plaza de la Liga italiana de fútbol donde lidera la Juventus con amplia ventaja.

Los napolitanos llevaron una primera mitad e intensa con varias ocasiones de anotar y al minuto 25 el rumano Arkadiusz Milik puso la ventaja en la pizarra a pase del español José María Callejón.

Un minuto más tarde el delantero Lorenzo Insigne colocó el 2-0 para dar tranquilidad a la fanaticada local mientras su equipo manejaba con comodidad el partido desde la posesión de la pelota.

Tras el descanso Nápoles siguió intentando liquidar a una Sampdoria con pocos recursos y creando esporádicas ocasiones. Antes del pitazo final, al 89, Simone Verdi anotó el tercero desde el punto penal.

En el otro resultado de la jornada Chievo y Empoli empataron a dos con dianas de Emanuele Guiachierini al minuto 31 y el polaco Mariusz Stepinski al 45 para Chievo, mientras por partida doble Federico Capuato al 46 y al 52 anotó por el Empoli.

Deja tu comentario