Liverpool empata y arrecia disputa por el título de la Premier League

Londres, 4 feb (PL) El Liverpool cedió hoy aquí un empate 1-1 con el West Ham United en la jornada 25 de la Liga inglesa de fútbol para arreciar la disputa por el título.

Después de las victorias de sus dos principales perseguidores el fin de semana, el club entrenado por el alemán Jurgen Klopp necesitaba ganar para mantener las diferencias y el senegalés Sadio Mané abrió el marcador al minuto 22 para los Reds, pero los londinenses igualaron poco después, gracias a un tanto de Michail Antonio (28).

Este resultado aprieta la lucha por el cetro, al quedar ahora el Manchester City a tres puntos y el Tottenham a cinco.

“Fue un partido duro. Tuvimos altos y bajos, pero nunca nos rendimos. Sumamos y punto y a seguir”, afirmó tras el partido Klopp.

“En estos momentos estamos en una situación difícil, con enfermedades y lesiones. ¿Que podríamos haber jugado mejor? Sí, pero los chicos luchan”, añadió.

El Manchester City tendrá la oportunidad de recuperar la cima el próximo miércoles, en partido adelantado de la jornada 27 contra el Everton.

La próxima salida del Liverpool en la Premier League será Old Trafford, para enfrentarse a un Manchester United en racha (24 de febrero).

Más deportes en La Gazzetta DF

Deja tu comentario