Afirma entrenador del Madrid que Messi no condiciona su alineación

Barcelona, España, 5 feb (PL) El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, afirmó hoy que la presencia o no de Lionel Messi para el partido de ida en la semifinal de Copa del Rey, no condiciona la alineación de su equipo.

En rueda de prensa previa al importante choque, Solari aseguró que están listos todos los jugadores y la presencia del crack albiceleste no cambia la estrategia para el duelo.

En torno a la manera de encarar el encuentro Solari afirmó: «No depende de lo que propongan ellos, esperamos un partido bonito, que disfrutemos todos, queremos hacer un gran partido y ganar» apuntó.

Uno de los jugadores llamados a impulsar al conjunto es el galés Gareth Bale, quien ha estado inestable durante toda la campaña, al se interrogado sobre este jugador el estratega reconoció:

«Todos aportan, unos tienen más experiencia, otros juventud, otros ayudan en ataque, otros en defensa, lo fundamental es que todos vamos en la misma dirección.

Tras la victoria ante el Deportivo Alavés por tres goles a cero en su más reciente partido de Liga y al ser interrogado sobre la táctica a seguir en el enfrentamiento de este miércoles el técnico fue austero: «No revelaré el once de mañana».

Deja tu comentario