Bucks buscan triunfo 42 en esta temporada de la NBA

Milwaukee, EE.UU., 9 feb (PL) Los Bucks de Milwaukee buscarán hoy su triunfo 42 en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos cuando reciban a los Magic de Orlando.
El equipo de Milwaukee encabeza la Conferencia Este con 41 victorias y 13 derrotas, la mejor marca de la NBA, y aventajan en dos juegos a los Raptors de Toronto (40-16), quienes este sábado visitan a los Knicks de New York (10-44).

En la jornada del viernes, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo guió a los Bucks a un éxito de 122-107 ante los Mavericks de Dallas, con solo un titular del equipo que inició la temporada tras el traspaso de cuatro jugadores, el esloveno Luka Doncic.

Antetokounmpo anotó 29 puntos y 17 rebotes para que su plantel consiguiera su sexta victoria consecutiva.

Los Mavericks (25-29), terceros en la División Suroeste, tuvieron como su líder anotador a Doncic, con 20 tantos.

El escolta Klay Thompson hizo 25 unidades como mejor encestador de los Warriors de Golden State, quienes derrotaron 117-107 a los Suns de Phoenix, quienes sufrieron su revés 13 de manera consecutiva.
La racha de los Warriors de 18 victorias al hilo contra Phoenix es la segunda racha activa más larga contra un sólo oponente detrás de sólo de las 21 de los Thunder Oklahoma City contra los Sixers de Philadelphia.
Kevin Durant logró 21 cartones y Stephen Curry agregó 20 para el combinado de Golden State.

Otro escolta, Jonathan Clay «J. J.» Redick, anotó 34 puntos y los Sixers derrotaron 117-110 a los Nuggets de Denver.

Los Sixers (35-20), terceros en la División Atlántico, también contaron con el aporte del escolta Jimmy Butler, quien encestó 22 tantos y el pívot camerunés Joe Embiid, autor de 15 unidades y 12 rebotes.

El alero Tobias Harris aportó 14 puntos y ocho rebotes en su primer partido para los Sixers después de ser traspasado por los Clippers de Los Angeles.
Los Nuggets (37-18), líderes en la División Noroeste, tuvieron de líder al pívot serbio Nikola Jokic, que consiguió otro triple-doble de 27 cartones, 10 balones debajo de los aros en igual cantidad de asistencias.

El pívot Anthony Davis comandó la ofensiva de los Pelicans de Nueva Orleans en el triunfo ante los Timberwolves de Minnesota por 122-117.
Davis, recuperado del esguince que sufrió en un dedo de la mano izquierda, logró 32 puntos y nueve rebotes.

El escolta bahameño Buddy Hield anotó 23 tantos, incluidos dos tiros libres a falta de 17 segundos del tiempo reglamentario, y los Kings de Sacramento superaron 102-96 a los Heat de Miami.

Además, el pívot Andre Drummond hizo 29 unidades y logró 20 rebotes y los Pistons de Detroit vencieron 120-103 a los Knicks de Nueva York, que sumaron su derrota 15 al hilo.

El ala-pívot finlandés Lauri Markkanen logró 31 cartones y 18 rebotes para los Bulls de Chicago, quienes aventajaron 125-106 a los Nets de Brooklyn para dar la sorpresa de la jornada.

Su excompañero de equipo Bobby Portis anotó 30 puntos en su debut con los Wizards de Washington, que vencieron 119-106 a los Cavaliers de Cleveland.

Partidos de hoy:

-Utah Jazz — San Antonio Spurs.
-Indiana Pacers — Cleveland Cavaliers.
-Atlanta Hawks — Charlotte Hornets.
-New York Knicks — Toronto Raptors.
-Boston Celtics — Los Angeles Clippers.
-Chicago Bulls — Washington Wizards.
-Memphis Grizzlies — New Orleans Pelicans.
-Houston Rockets — Oklahoma City Thunder.
-Milwaukee Bucks — Orlando Magic.

Deja tu comentario