Hallan en México toma de combustible en interior de una casa

México, 19 feb (PL) Una toma clandestina en un ducto de Pemex perforada por ladrones de gasolina en el interior de una vivienda fue descubierta hoy en Santiago Tulantepec, Hidalgo.

Por su parte en Cuautepec el gobierno municipal informó que el servicio de agua potable será «intermitente» por daños en la tubería provocada por otra toma clandestina.

De acuerdo con el parte informativo de la policía de Santiago Tulantepec, la toma fue localizada dentro de una casa  ubicada sobre la avenida Pemex, entre los poblados de Ventoquipa y Tezoquipa, en los límites con el vecino municipio de Cuautepec.

La localización de la fuga se logró por medio de una llamada anónima que reportó la presencia de dos camionetas con contenedores llenos con hidrocarburo.

Al llegar, los policías municipales encontraron la casa abandonada con el portón corredizo abierto y en cuyo interior se localizaba la toma. Tras certificar que en la casa no había ninguna persona, los policías municipales procedieron a acordonar el inmueble.

Elementos de la Fiscalía General de la República legaron al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes. a su vez, en el ayuntamiento de Cuautepec otra fuga de gasolina en una toma en la localidad de Almoloya afectó la red de agua potable que surte de líquido a todo el municipio.

«Como consecuencia de la fuga de hidrocarburo registrada en Almoloya la tubería de agua potable sufrió daños», informó en su página oficial el ayuntamiento de Cuautepec.

Aclaró que «aunque el personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautepec de Hinojosa ya trabaja para solventar las fallas, el servicio de agua será intermitente hasta nuevo aviso».

Deja tu comentario