Provoca tormenta de nieve en EE.UU. cancelación de miles de vuelos

Washington, 20 feb (PL) Una tormenta invernal que afecta hoy a cerca de 200 millones de personas en Estados Unidos ocasionó la cancelación de más de mil 530 vuelos y el atraso de otros mil 200.

Además, algunas autopistas fueron cerradas por el peligro que representan el agua y el hielo en las vías, informó el diario USA Today.

Los servicios meteorológicos precisaron que se espera una amenaza significativa de hielo en los montes Apalaches desde el suroeste de Carolina del Norte hasta Pennsylvania y en partes del extremo sur de Nueva York.

El resultado probable serán líneas eléctricas caídas y ramas de árboles derribadas, además de las condiciones anteriormente mencionadas.

En Washington DC las oficinas del Gobierno federal están cerradas, al igual que las escuelas en el área metropolitana, que incluye a los estados de Maryland y Virginia.

Asimismo, en el área de la capital estadounidense se pronostica una acumulación de nieve de entre 7 a 12 centímetros, lo que comenzará a mezclarse con aguanieve y lluvia helada.

Por lo tanto en México:

Hallan 14 tomas clandestinas en Michoacán

Deja tu comentario