Satisfecho futbolista holandés De Jong por jugar en el Barcelona

Ámsterdam, 21 feb (PL) El joven futbolista holandés Frenkie de Jong, afirmó hoy que el Barcelona es el equipo de sus sueños y le ilusiona poder jugar con el club azulgrana.

En entrevista ofrecida a los medio de comunicación de la entidad catalana, el defensor de 21 años manifestó: “Siempre he sido del Barcelona, desde pequeño admiraba a sus jugadores y era un sueño jugar aquí.

De Jong firmó por el Barcelona en el recién finalizado mercado de invierno, aunque permanecerá en el Ajax de Amsterdam hasta final de temporada.

“Fue muy emocionante fichar por este club, me siento muy feliz por ello, lo celebré un poco con mi familia porque estamos a mitad de temporada, pero mi alegría es enorme” agregó De Jong.

El talentoso jugador holandés forma parte de los refuerzos que incorporó el Barcelona en su línea defensiva de cara al final de la campaña y también al futuro del club, entre los que también se encuentra el colombiano Jason Murillo.

Sobre sus objetivos en la entidad culé, el holandés concretó: “Mis sueños inmediatos son convertirme en un jugador importante dentro del equipo, un jugador de todos los días, y ganar muchos títulos con este gran club”, concluyó.

Deja tu comentario