Prepara Morena la aprobación «fast track» de la Guardia Nacional

El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, adelantó que planteará a los demás coordinadores parlamentarios la dispensa de trámites a la minuta que envió el Senado en materia de Guardia Nacional, a fin de que se pueda aprobarla de forma expedita tentativamente este martes.

El diputado informó que desde el viernes la Comisión de Puntos Constitucionales ya circuló un dictamen donde se respetan los términos en los que llegó la minuta del Senado de la República.

De esta forma se daría ya al Poder Ejecutivo la posibilidad de tener una institución con alcance nacional, preparación, organización y equipamiento suficiente para enfrentar el fenómeno delincuencial. 

One thought on “Prepara Morena la aprobación «fast track» de la Guardia Nacional

  1. La Propuesta de México para proteger a nuestras hijas y que haya Paz Mundial, está en concurso Mundial en Madrid España con el nombre «Célula de Bienestar para unir España, México y el Mundo en paz» Descarga sin costo de
    https://clubdeescritura.com/?p=2179360 y si te agrada por favor obsequia tus estrellas de apoyo. Nuestras hijas lo agradecerá

Deja tu comentario