Dialogará Segob con sindicatos, sin privilegios

Francisco Pacx Villmail

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asistió al aniversario 83 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde aseguró que el Gobierno Federal reconoce a la CTM como una organización importante para el país y ofreció mantener un diálogo abierto con los sindicatos.

En su momento Aceves del Olmo acusó que hay CTM, aún pese a que hay organizaciones que les están peleando sindicatos, bajo la consigna de desaparecer a la organización.

El líder de la Confederación de Trabajadores México, afirmó que la agrupación  ha sobrevivido tantos años por una razón: “su fuerza viene de abajo hacia arriba”. 

La historia de la CTM y sus 83 años son imprescindibles para México.

El signo de nuestra organización es la adaptabilidad, pueden cambiar los tiempos pero nunca nuestros ideales”.

Respetamos el legado del presidente Lázaro Cárdenas y sabemos lo importante que fue para nuestro país, hoy saludo y reconozco al gran líder de la CTM y senador Carlos Aceves”, añadió la secretaria de Gobernación. 

El líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, encabezó el acto oficial, junto con  Sánchez Cordero, 

En la asamblea extraordinaria estuvieron además el líder de Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón; Alfredo Moren y Alejandro Murat, gobernadores de Campeche y Oaxaca, respectivamente; además de los legisladores Beatriz Paredes y Rubén Moreira.

Deja tu comentario