A Star Is Born, versión del filme en cines de EE.UU. y Canadá

Los Ángeles, EE.UU., 28 feb (PL) Una versión extendida del filme A Star Is Born, protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga, estará en los cines de Estados Unidos y Canadá a partir del 1 de marzo, destacan hoy medios especializados.

La cinta, también dirigida por el actor, tendrá su reestreno en más de mil salas y contará con 12 minutos extra inéditos, según la revista especializada Variety.

El nuevo metraje incluirá actuaciones musicales y escenas de Gaga interpretando Is That Alright? en la secuencia de la boda, de Jack el personaje de Cooper en el estudio cantando Too Far Gone; y el momento en el que ambos escriben un nuevo tema llamado Clover.

También contendrá una actuación a capela de la actriz con Shallow, sencillo con el que obtuvo recientemente un premio Oscar a Mejor Canción Original.

La película estrenada en octubre del pasado año narra la historia de Jackson Maine (Cooper), un cantante de música country en decadencia que descubre a la talentosa Ally (Gaga) y se convierte en su mentor para convertirla en una estrella, mientras él lucha con su adicción al alcohol.

El musical cuenta con música original en la que han trabajado Cooper, Gaga, el DJ, productor y compositor Mark Ronson, y el cantautor y guitarrista country Jason Isbell, entre otros reconocidos artistas.

Ha nacido una estrella (en su traducción al español), está inspirada en la cinta original de 1937, dirigida por William A. Wellman, que obtuvo ocho nominaciones al premio Oscar y se llevó la estatuilla en la categoría Mejor guión original.

Por lo tanto en México:

Sin señales de atentado en caída de helicóptero en Puebla

Deja tu comentario