Bayern Münich asciende a la cima de la Bundesliga

Bayern Münich asciende

Münich, Alemania, 2 mar (PL) El Bayern Münich goleó hoy 5-1 al Borussia Monchengladbach y ascendió a la cima del fútbol alemán donde igualó con el Borusia Dortmund, ambos con 54 unidades.

El club bávaro aprovechó la derrota del Dortmund ante el Augsburg para obtener el éxito que les iguala en el liderato de la liga, aunque la diferencia de goles favorece al Dortmund por dos tantos.

Al minuto dos el español Javi Martínez puso en ventaja a los del Bayern que siguieron buscando aumentar la cuenta para asegurar un partido que vale oro porque les puso de lleno en la lucha por el título de Liga.

Al minuto 11 la leyenda Tomas Müller colocó el 2-0 en la pizarra, Lasr Stindl descontó al 37 y con mínima ventaja se fueron al descanso apuntando a la goleada.

A los dos minutos del segundo período el polaco Robert Lewandowsky empató en la cima de los máximos anotadores del torneo con el serbio Lucas Jovic gracias a su tanto 15 del torneo y el tercer en la fiesta bávara.
Serge Gnabry colocó el 4-1 al 75 cuando ya la fanaticada no paraba de cantar en las tribunas y la guinda del pastel la colocó Lewandowsky en el descuento con quinto del Bayern y su 16 de la justa para quedar líder en solitario.

En otros resultados de la jornada El RB Leipzig se impuso en un partido complicado al Nürenberg un gol por cero y el Fortuna Duseldorf goleó al Shalke 4-0 con dianas del belga Dodi Lukebakio al 35, dos del polaco Dawid Kownacki al 62 y 84 y otra del también belga Benito Raman al 68.

También se impusieron el Herta Berlín sobre Mainz 05 dos goles por uno con anotaciones para el serbio Marko Grujic al minuto 50 y el alemán Niklas Stark 60, el propio Stark había anotado en propia puerta al 46 para los derrotados.

Por último con dianas para Filip Kostic (20) Sebastián Haller (89) y Gonzalo Méndes (90) el Eintrach Frankfurt logró un agónico triunfo 3-2 sobre Hoffenheim para el que marcaron Joelinton (43) e Ishak Belfodil (60).

Deja tu comentario