Manchester City toma la punta de la Liga Premier

Manchester, Reino Unido, 2 mar (PL) El Manchester City venció hoy al AFC Bournemouth un gol por cero y alcanzó la cima de la Liga de fútbol inglesa.
Los «citizens» afrontaron el compromiso haciendo algunas rotaciones dentro de su once titular para llevarse la victoria gracias al tanto del argelino Riyad Marhez a pase del español David Silva al minuto 55.

Con este éxito, el City llega a 71 unidades y por el momento es líder de la competición a la espera del partido del Liverpool y el Everton previsto para este lunes.

En otros resultados de la jornada el rumano Florin Andone guió al Brighton & Hove Albion en su victoria sobre el Huddersfield Town un gol por cero.
El Cristal Palace derrotó tres goles por uno al Burnley con dianas de Muhci Batsuayi y Wilfried Saha además de un autogol para los vencedores, mientras Ashley Barnes anotó por los derrotados.

Por último, el belga Romelu Lukaku fue decisivo en el éxito del Manchester United tres goles por dos ante el Southampton con dos goles en los minutos 59 y 88 para decidir el encuentro.

Deja tu comentario