Podría Yalitza Aparicio protagonizar la serie de “La Malinche”

Recientemente, ha circulado la versión de que la nominada al Oscar como mejor actriz, Yalitza Aparicio podría ser la protagonista de la nueva historia contemporánea de “La Malinche” esto, tras el éxito obtenido con la película “Roma”.

Ante el interés que mostró Yalitza de continuar su carrera como actriz, ha trascendido que sería llamada por productoras norteamericanas, para realizar el papel de “La Malinche” en la historia, que será llevada a las pantallas chicas.

También, que otra de las actrices que podría intervenir en la producción, es Maya Zapata; quién también interpretó a Selena Quintanilla en una serie de televisión. Esta información no ha sido confirmada por Aparicio o Zapata.

Sin embargo, la producción de “La Malinche” según Notimex, ya comenzó bajo la producción de dos de las empresas más importantes en producción televisiva de Estados Unidos; Dopamine y Onza Entertainment; además de la empresa Grupo Salinas.

La producción enfocada en la vida de Hernán Cortés, comenzó su rodaje en febrero pasado, y la serie tendrá en su primera temporada, ocho capítulos.

Las compañías confirmaron que al reparto encabezado por Óscar Jaenada, interpretará al conquistador español Cortés.

Óscar Jaenada, es el actor quien interpretó a Luis Rey en la serie de Luis Miguel, además de ser “Cantinflas” en la película.

En continente europeo:

Se reunirán UE y Reino Unido el martes para desbloqueo Brexit

Deja tu comentario