Chávez vivirá por siempre en cada victoria: Maduro

Caracas, 5 mar (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, vivirá por siempre en cada victoria, a propósito del aniversario seis del deceso del dirigente.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el jefe de Estado rememoró el legado del también presidente venezolano (1999-2013) contra la injerencia de Estados Unidos en el continente.

«Gracias a tus enseñanzas y a tu ejemplo, hoy continuamos en lucha permanente contra los enemigos que intentaron apagar tu voz tantas veces», escribió.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, recordó el carácter popular de las políticas iniciadas por el revolucionario y su amor por los más humildes.

«Hoy más que nunca eres un faro y guía, tu pueblo y tus soldados te juramos que unidos nosotros venceremos», indicó Cabello en la referida red social.

En esta jornada además, el canciller del país sudamericano, Jorge Arreaza, añadió que la figura de Chávez guía el proyecto bolivariano en momentos de batalla que anuncian tiempos de victoria definitiva.

«La fuerza y luz del Comandante Chávez son energía y faro de esperanza para todo pueblo libre y digno del mundo. Ningún imperio podrá impedir lo inevitable», destacó.

Deja tu comentario