Logra dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper el número uno de Billboard

Los Ángeles, 5 mar (Prensa Latina) El single Shallow compuesto por la norteamericana Lady Gaga para la película Star Is Born, figura hoy en lo más alto de la lista de Billboard Hot 100, tras coronarse con el Oscar a mejor canción original.

El single se convirtió en un éxito a nivel mundial tras el lanzamiento de la película el 27 de septiembre de 2018 y rompió los récords de visualizaciones en Youtube después de la presentación de Gaga y Bradley Cooper (director y coprotagonista de la cinta) en la 91 gala de los premios de la academia cinematográfica.

Actualmente destaca en el número uno de las listas de reproducciones de Estados Unidos, Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia y Suiza.

De igual forma Shallow ha logrado otros reconocimientos desde su estreno entre los que resaltan el Globo de Oro a la Mejor Canción Original y el Critics’ Choice Movie Award.

Este tema recibió además dos premios Grammy, como mejor canción escrita para una película, televisión u Otro medio visual y a la mejor actuación pop dúo o grupo.

De acuerdo con la crítica especializada, la presentación en los ûscar constituye el detonante principal del éxito de Shalow, tema que en una semana logró más descargas y visitas en Internet que en las 20 semanas previas a la gala.

El dúo de Gaga y Cooper destronó del Billboard Hot 100 a Ariana Grande con el tema ‘7 Rings, tras siete semanas como líder de la lista de reproducciones más importante de Estados Unidos.

La canción fue escrita por Gaga en conjunto con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando y se basa en la historia de  Jackson y Ally (personajes protagónicos de la película).

Deja tu comentario