Aseveran que Trump no dió a conocer sus notas académicas

Washington, 6 mar (Prensa Latina) El presidente Donald Trump se preocupó por ocultar sus registros académicos, informan hoy medios de prensa estadounidenses.

Al respecto, el diario The Washington Post señaló que los exfuncionarios de la academia militar de Nueva York, donde el presidente fue a la escuela secundaria,  indicaron que los exalumnos ricos les ordenaron recuperar, eliminar y ocultar los registros de notas de Trump en 2011.

La solicitud, manifestaron, se produjo inmediatamente después de que el mandatario exigiera que el entonces presidente Barack Obama publicara sus registros escolares, lo que fue entendido como un intento de evitar comparaciones.

Recientemente, el exabogado Michael Cohen alegó que su jefe, quien con frecuencia se jactó de ser un estudiante estelar, le ordenó «amenazar a su escuela secundaria, a sus universidades y al College Board para que nunca liberen sus calificaciones ni sus calificaciones del SAT», precisa el diario.

En ese sentido, una escuela militar a la que el ocupante de la Casa Blanca asistió cuando era adolescente ocultó sus calificaciones en 2011 a causa de la presión de sus allegados, señaló.

Evan Jones, el director de la academia militar en ese momento, le dijo a periodistas del rotativo que su jefe, el superintendente de la escuela privada, lo contactó en estado de pánico porque fue abordado por destacados y muy ricos alumnos que eran amigos de Trump y quería mantener en secreto sus expedientes académicos.

El superintendente del centro de estudio en ese momento, Jeffrey Coverdale, le manifestó al periódico que rechazó una solicitud de los miembros del Consejo de Administración del instituto para entregarles los registros de Trump.

Algunos medios indicaron esta semana que el presidente supera las nueve mil mentiras e informaciones alejadas de la realidad durante su mandato, y tal vez su excelencia académica sea una más.

Deja tu comentario