Manchester United estaría dispuesto a pagar 100 millones por Coutinho

Londres, 10 mar (Prensa Latina) El Manchester United estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por los servicios del centrocampista del Barcelona, Phillipe Coutinho, indica hoy el diario local Daily Star.

Según el reporte, el jugador brasileño contactó a los futbolistas españoles de los United, Juan Mata y David De Gea, para confesarles que estaría dispuesto a fichar por el equipo inglés. Coutinho llegó a la entidad catalana por 160 millones de euros procedente del Liverpool, que lo convirtió en el fichaje más caro de la historia del equipo y el segundo de todo el planeta, solo superado por los más de 200 millones que pagó el París Saint Germain por Neymar.

Asimismo, el técnico de los «red devils», Ole Gunnar Solskjaer, manifestó recientemente que su equipo necesita refuerzos de primer nivel de cara al próximo curso y entre ellos entraría el nombre de Coutinho, de 26 años, quien conoce a la perfección la Liga Premier.

Después de una primera campaña en el Barcelona con un nivel aceptable donde se afianzó como titular, el sudamericano no ha podido mostrar toda su calidad este año, a pesar de las múltiples oportunidades que le ha dado el técnico Ernesto Valverde.

Mientras trata de cambiar su rol secundario dentro del equipo, en la Liga inglesa siguen con atención su futuro y ya le ven de vuelta en la próxima temporada.

Deja tu comentario