Lewis Hamilton a favor de nueva regla en Fórmula 1

Melboune, Australia, 14 mar (Prensa Latina) El campeón mundial de Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton, calificó de “interesante” la nueva reglamentación que sumará un punto adicional al ganador de la vuelta más rápida de cada carrera en esta temporada.

El titular de la escudería Mercedes, tuvo palabras de elogio para la iniciativa en ocasión de celebrarse aquí el Gran Premio de Australia, primera competición del 2019 dentro del circuito.

“La continuidad funciona, argumentó el piloto, tenemos una gran pareja y creo que la contribución de Valtteri Bottas y mía ha funcionado bien durante años y no hay razón para cambiarla”, señaló.

Hamilton aseguró que la comunicación en el equipo es “mejor que nunca” y en tal sentido aclaró que tanto él como su compañero Bottas tienen “libertad para competir” entre sí.

“Ambos tenemos la oportunidad y ha sido así todos los años, explicó el vigente campeón, solo cuando uno no tiene posibilidad de ganar el campeonato quizá cambien las cosas, pero hasta ese momento somos libres de competir”, finalizó.

Deja tu comentario