Másters 1000 de Indian Wells entra en fase de cuartos

Indian Wells, EE.UU., 14 mar (Prensa Latina) Con los duelos entre Milos Raonic vs Miomir Kecmanovic y Gael Monfils vs Dominic Thiem, el torneo de tenis Masters 1000 de Indian Wells entra hoy en su fase de cuartos de final.

El croata Raonic, lugar 14 del mundo, se impuso en octavos al alemán Jean Lennard Sruff por 6-3 y 6-1, para llegar a esta instancia, en la cual se medirá al serbio Kecmanovic (130), quien accedió a los cuartos por la retirada del japonés Yoshihito Nikita.

Por su parte el austríaco Thiem, octavo puesto del ranking del orbe, arribó a esta fase tras superar al croata Ivo Karlovic por 6-4 y 6-3, mientras que el francés Gaels Monfils (14) accedió gracias a su éxito ante el alemán Philipp Kohlschreiber por un doble 6-4.

En la jornada precedente el suizo Roger Federer, cuarto lugar mundial; y el español Rafael Nadal (2) se clasificaron a los octavos con sendas victorias ante Kyle Edmund (6-3,6-3) y Filip Krajinovic (6-2,6-3), respectivamente.

El Masters 1000 de Indian Wells, que se disputa anualmente, es el primero de esta categoría en el tour masculino, al igual que en el circuito femenino.

Se ha convertido en uno de los torneos más prestigiosos del tenis, con 96 de los mejores jugadores del momento inscritos en el cuadro de la edición masculina y de la femenina.

También puede interesarte: La UEFA investigará a Neymar

Deja tu comentario