Cristiano Ronaldo descarta gravedad de lesión

Lisboa, 26 mar (Prensa Latina) El astro portugués Cristiano Ronaldo descartó hoy cualquier gravedad en la lesión sufrida ante Serbia el lunes en un partido de clasificación a la Eurocopa de fútbol del próximo año.

«No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas», confesó el luso, sustituido en el minuto 29 del encuentro, cuando corría por la banda en busca de un balón.

Tras sufrir el pinchazo, el delantero se tiró al suelo y pidió el cambio que no tardó en producirse. Luís Miguel Afonso «Pizzi» tuvo que salir en su lugar.

Dentro de 16 días se jugará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y su equipo la Juventus de Turín italiana enfrentará al Ajax y en 21 la vuelta en casa frente al plantel holandés.

Tras los dos empates cosechados por Portugal ante Ucrania (0-0) y Serbia (1-1) en la fase clasificatoria a la justa continental, el atacante aclaró que su plantel debe extraer lecciones positivas de los dos partidos.

«Jugamos bien y tuvimos oportunidades, simplemente el balón no entró y eso es el fútbol», afirmó.

A su juicio, el equipo portugués tiene potencial presente y futuro, y la afición no debe preocuparse ni perder la esperanza.

Sobre el penalti claro que el árbitro decidió anular ante Serbia tras consultar con el juez de línea, dijo que el combinado luso fue perjudicado y pudo ganar el partido.

Más de fútbol: Alemania vence a Holanda rumbo a la Eurocopa 2020