Pide Isabel Miranda audiencia con AMLO

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador una audiencia para que escuche a las víctimas y no sólo a los victimarios.

Entrevistada en Palacio Nacional, a donde acudió para solicitar la audiencia, explicó que la semana pasada, una de las abogadas de Brenda Quevedo Cruz asistió a la conferencia de prensa matutina para decir que su defendida y seis más se encontraban de manera arbitraria en la cárcel.

Tras afirmar que esa declaración es falsa, Miranda de Wallace consideró importante que el Ejecutivo federal conozca que hay dos protocolos de Estambul que señalan que Brenda Quevedo nunca ha sido torturada.

“Cuando secuestran a mi hijo, el presidente era jefe de Gobierno y el señor Alejandro Encinas, secretario de Gobierno. Se comprometieron a darnos justicia, hoy después de 14 años, los victimarios quieren aparecer como víctimas, y no lo voy a permitir”, sostuvo la activista.

Recordó que Brenda Quevedo Cruz está acusada por el secuestro de su hijo, junto con Cesar Freyre de Morales, Jacobo Tagle Morín, los hermanos Castillo Cruz y Juana Hilda González Lomelí, quienes están acusados por dos muertes más y dos secuestros, “eso fue lo que pudo probar la autoridad”.