Vuelven superhéroes de Marvel en tráiler de saga Avengers

Los Ángeles, EE.UU., 2 abr (Prensa Latina) Los vengadores del universo cinematográfico de Marvel vuelven a reunirse en una nueva aventura contra el villano Thanos en el avance de la esperada cinta Avengers: Endgame, disponible hoy en plataformas digitales.

En el tráiler se aprecia al equipo de superhéroes dispuestos a enfrentarse al malvado de la película, bajo el liderazgo de Iron Man y el Capitán América, y con la esperanza de recuperar a sus compañeros desaparecidos en la primera entrega.

Junto a los ya habituales personajes, se encuentran los Guardianes de la Galaxia y la recién integrada Capitana Marvel, la cual llegó el pasado 8 de marzo a los cines del mundo con una película que aún reina en la taquilla estadounidense.

Dirigida por los Anthony y Joe Russo, la historia desplegará la estrategia definitiva de los superhéroes en su afán de poner fin al dominio de Thanos quien desapareció a la mitad de los humanos del planeta en su afán de poner orden en el mundo.

Los rostros de abatimiento de los protagonistas en el adelanto dejan una serie de incógnitas entre los seguidores y algunos temen, incluso, que la conclusión de la saga ponga fin a muchos de los icónicos personajes del filme.

Avengers: Endgame llegará a los cines el 26 de abril y promete superar lo hecho por Avengers Infinity War que consiguió un récord de más de 250 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana.