Inicia vicecanciller de Cuba Rogelio Sierra visita oficial a México

CUBA, 11 de abr (Prensa Latina) El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba Rogelio Sierra se encuentra de visita oficial en México, donde estará hasta el sábado, informó hoy la embajada de la isla.

Sierra arribó en la tarde de ayer a Ciudad de México para iniciar este jueves su programa de trabajo, el cual incluye la realización de la VII Reunión del Mecanismo Permanente de Información y Consultas Políticas entre ambas cancillerías.

La parte mexicana estará presidida por Maximiliano Reyes, subsecretario de Relaciones Exteriores, expresa la nota de la sede diplomática.

Otras actividades previstas incluyen encuentros con parlamentarios, figuras políticas, hombres de negocios, miembros del movimiento de solidaridad, personalidades de la cultura y amigos históricos de Cuba.

La visita constituirá una oportunidad para profundizar los estrechos vínculos históricos, de amistad, culturales, y cooperación existentes entre las dos naciones, señala el texto.

Al mismo tiempo, permitirá dar continuidad al diálogo político de alto nivel en el marco de los 117 años de establecimiento de relaciones diplomáticas ininterrumpidas, concluye la información ofrecida por la embajada.