Toni Kroos valora abandonar el Real Madrid

Madrid, 12 abr (Prensa Latina) El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, valora la posibilidad de abandonar el conjunto a final de temporada, destacan hoy medios locales.

Kroos, de 29 años, destaca el portal as.com, llegó a la entidad merengue en 2014 con un contrato hasta 2020 por 25 millones de euros y dado el interés de la disciplina blanca por hombrec del centro del campo como el francés Paul Pogba y el danés Cristian Eriksen Kroos pudiera cambiar de aires este verano.

Para el excentrocampista del Bayern Munich esta ha sido la peor temporada con el elenco de la capital española, se le ha visto lento, inseguro y con poca precisión y efectividad en los pases, aspectos que en su versión positiva le distinguieron en los cursos anteriores.

La peor de las jornadas para Kroos fue la del partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones, donde perdió 24 balones, uno de ellos a través del cual se originó el 1-0 para el Ajax de Amsterdam que terminó goleando al club merengue por 4-1.

Desde su llegada al Real Madrid el campeón del mundo con la selección alemana en 2014, ha ganado tres ligas de campeones, tres supercopas de Europa y cuatro mundiales de clubes, además de una Supercopa de España y una liga doméstica.

Más noticias de La Liga: Suspenden ocho partidos al español Diego Costa