Liverpool y Tottenham se instalan en semifinales de la Champions League

Una sorpresa se registró en los cuartos de final de la Champions League después de que el Tottenham eliminara al Manchester City, pese que hoy ganó por 4-3 pero en el marcador global se registró empate a cuatro y el Tottenham avanzó gracias al criterio del gol de visitante, mientras que el equipo de Pep Guardiola quedó eliminado después de que le anularon un gol de último minuto a Starling por medio del VAR.

Por su parte, el Liverpool no tuvo mayores complicaciones para derrotar al Porto 4-1 y consiguió su pase a las semifinales con global de 6 por 1. De los mexicanos, Héctor Herrera jugó todo el encuentro con los “Dragones”, mientras que el “Tecatito” Corona inició como titular, pero fue sustituido al 78.

Tras el encuentro, Herrera dijo que se van con la frente en alto a pelear el título de la liga y de la Copa en Portugal: “No esperábamos salir de esta manera, pero bueno como te digo; me voy con la cabeza levantada, orgulloso de mi equipo de pertenecer a esta institución y nada, enfocarnos en lo que queda del campeonato que lo estamos peleando y tenemos una final de Taca que disputar y a ganar”.

Luego de estos resultados las semifinales de la Champions League quedaron de la siguiente manera, el Liverpool enfrentará al Barcelona, mientras que el Tottenham va contra el Ajax.