Portland y Boston por ampliar ventajas en play off de la NBA

Portland play off de la NBA

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Los Trail Blazzers de Portland y los Celtics de Boston, buscarán hoy su tercera victoria en el play off pactado a siete encuentros, para ampliar su ventaja en la postemporada del baloncesto estadounidense.

Boston ha conseguidos par de éxitos con comodidad ante los Pacers de Indiana con marcador de 84-74 y 99-91, en ambas victorias la figura de Kyle Irving ha sido determinante con 57 puntos en su cosecha personal.

Por su parte Portland se impuso 104-99 y 114-94 ante los Thunders de Oklahoma City, con destaque individual para Damian Lillard con un promedio superior a los 25 puntos por encuentro.

El otro encuentro de la jornada será entre Raptors de Toronto y Magic de Orlando, serie que se encuentra empatada a una victoria por bando.
Orlando dio primero con cerrado éxito de 104-101, en choque donde D. J. Augustin destacó para los ganadores con 25 unidades mientras Kawhi Leonard lo hizo por los derrotados con igual acumulado.

El segundo choque favoreció a Toronto 111-82, con Leonard anotando 37 puntos para los triunfadores y Aaron Gordon aportando 20 a la causa de los derrotados.