La Maquina vence a los Pumas

Cruz Azul venció a Pumas

Cruz Azul sumó un triunfo más en el Clausura 2019 en la LIGA MX. La Máquina se impuso por 2-1 ante Pumas, en la Jornada 15 del certamen, en una fase determinante y en los albores de la clasificación a la Liguilla del semestre. 

Con una destacada actuación de Milton Caraglio, que marcó dos goles, sumó nueve en su cuenta personal y condujo a los celestes a un resultado que les dio 26 unidades hasta ahora. El atacante charrúa rubricó al 43’ y al 55’.

Del lado universitario, Pablo Barrera convirtió el único tanto del encuentro para Pumas, luego de hacer efectivo un tiro de castigo al minuto 64, cuando su equipo más presionaba a La Máquina, aunque no pudieron equiparar el electrónico. 

Cruz Azul se mantiene en puestos de clasificación a la Liguilla, con los 26 efectivos antes mencionados, mientras que el sendero de Pumas se ha complicado un poco más, al quedarse con 16 unidades y a falta de dos fechas por disputarse. 

Para la siguiente jornada, La Máquina enfrentará en calidad de visitante a Lobos BUAP, mientras que Pumas recibirá al Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.

Fuente: NoventaMinutos