Bayern Leverkusen remonta al Ausburg en la Bundesliga

Ausburg, Alemania, 26 abr (Prensa Latina) El Bayern Leverkusen remontó hoy un marcador adverso para imponerse por cuatro goles a uno al Ausburg en el inicio de la jornada 31 de la Liga de fútbol de Alemania.

Los locales salieron en ventaja desde el minuto 12, cuando el defensor Kevin Danso anotó el tanto inicial gracias al pase del centrocampista francés Jonathan Schmind.

Pero tres minutos más tarde el volante chileno Charles Aranguiz, sirvió un balón para que el local Kevin Volland igualara el choque, resultado con el cual el encuentro llegó al descanso intermedio.

A penas comenzar la segunda parte el propio Volland dio una asistencia para que Kai Havertz anotara el de la ventaja por los visitantes, en el 60 Jonathan Tah amplió la diferencia, mientras Julian Brandt llegó al 88 para poner la cifra definitiva en el choque.

Tras esta victoria el Leverkusen llega a 51 unidades y ocupa el sexto puesto, con boleto a la fase de clasificación para la Liga Europea de la próxima campaña, mientras el Ausburg se mantiene en el lugar 14 con 31 puntos aún sin poder asegurar la permanencia en la primera división.