Bayer Münich deja con vida al Borussia Dortmund en la Bundesliga

Nüremberg, Alemania, 28 abr (Prensa Latina) El Bayern Münich empató hoy a un gol ante el Nüremberg y perdió la oportunidad de sentenciar al Borussia Dortmund en la lucha por el título de la Liga alemana de fútbol.

El conjunto bávaro llegó al partido con la posibilidad de extender a cuatro puntos la ventaja sobre el Dortmund, que cayó este sábado ante el Shalke 04 por 2-4, y no pudo pasar de la igualada ante el penúltimo lugar de la tabla, que además tuvo la victoria en los finales y la dejó escapar.

Fue un partido de mucho físico, pero con verticalidad y juego por las bandas, los locales salieron delante en el minuto 48 de tiempo corrido por intermedio del brasileño Matheus Pereira, y los de Münich igualaron al 73 gracias al volante Serge Gnabry.

Pese a las numerosas opciones por ambos bandos el choque llegó empatado al minuto 90, cuando el Nüremberg tuvo un penal a su favor que el defensor Tim Leibold estrelló en el poste a la izquierda del arquero perdiendo la oportunidad de sentenciar el choque.

Para el Bayern el empate representa un punto que le aleja a solo dos del Dortmund a falta de siete jornadas para el final del calendario, y en la próxima fecha se medirá al Hannover 96 mientras sus rivales directos en la tabla lo harán con el Werder Bremen.

Más deportes: Con gol de Messi Barcelona es campeón de España