Leicester golea al Arsenal en la Premier League

Londres,28 abr (Prensa Latina) El Leicerter goleó hoy 3-0 al Arsenal en la liga inglesa y le asestó un duro golpe en sus aspiraciones de clasificarse a la Liga Europea de fútbol de la próxima temporada.

Con goles del belga Youri Tielemans al minuto 59 y un doblete del delantero local Jamie Vardy al 86 y en tiempo de descuento, los locales derrotaron a un Arsenal carente de fútbol y de juego creativo.

Esta derrota mantiene al Arsenal con 66 puntos en la quinta plaza de la Liga y da la posibilidad al Manchester United, sexto con 64, de arrebatarle el puesto si se impone al Chelsea en la jornada de este domingo.

En el otro resultado de la jornada hasta el momento el líder de la clasificación general, Manchester City, derrotó al Burnley un gol por cero con diana a la cuenta del delantero argentino Sergio «Kun» Agüero al minuto 63.

Con este éxito los dirigidos por el entrenador español Pep Guardiola retoman la cima del torneo llegando a 92 unidades por 91 del Liverpool que este viernes goleó al Huddersfield Town 5-0 con dobletes para el egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané mientras el guineano Nabi Keita se apuntaba un tanto.

Más de ligas Europeas: Con gol de Messi Barcelona es campeón de España