Descarta «El Mijis» dejar cargo de diputado tras atentado

El diputado local de Morena, Pedro Carrizales Becerra, afirmó que “hay Mijis para rato”, y descartó que vaya dejar su cargo luego del atentado del que fue objeto el 5 de febrero pasado en el estado de San Luis Potosí y del que salió ileso.

En rueda de prensa conjunta con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo Aburto, “El Mijis” dijo desconocer las razones que orillaron a jóvenes a atentar en contra de su vida.

“Yo, en lo personal, perdono al que intentó quitarme la vida, (pero) se tiene que hacer justicia”, resaltó, al hacer un llamado a la reconciliación nacional, a no criminalizar a los jóvenes.

Carrizales Becerra aclaró que no guarda rencores y expresó que durante la reunión con el subsecretario Robledo, solicitó la protección para su familia, pues él ya cuenta con escolta desde que asumió el cargo.

El diputado local señaló que ha recibido amenazas de muerte, por las cuales presentó ya la denuncia correspondiente y serán las autoridades responsables las encargadas de informar sobre el desarrollo y avance de las mismas.