Nombran a Ricardo Rodríguez como nuevo titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

El presidente Andrés Manuel López Obrador designó al ahora ex director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Ricardo Rodríguez, como el nuevo titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Al asumir el cargo, Rodríguez Vargas dio cuenta de su primera tarea, la subasta, el próximo domingo en Los Pinos, de vehículos decomisados:

“Es una subasta martillo, es una subasta donde cualquier persona puede participar, es una subasta abierta, no hay restricciones, quien así tenga a bien, puede participar en la compra de dichos vehículos. Son 82 lotes con un precio de salida de 28 millones de pesos. Lo más destacado que vamos a vender, a grueso modo, vehículos, camionetas, camionetas blindadas, tractocamiones y cajas. ¿qué podemos destacar de estos lotes?, se va a vender un lamborghini murciélago”.

La segunda asignación será la subasta de residencias decomisadas cuyo valor supera los 170 millones de pesos, y que fueron asignadas a organizaciones de la sociedad civil, y la tercera la venta de joyas confiscadas.