Muy cerca Neymar de regresar al Barcelona

París, 19 jun (Prensa Latina) El delantero brasileño Neymar Jr parece cada día más cerca de regresar al Barcelona tras las supuestas declaraciones al presidente del París Saint Germain, (PSG), que publican hoy el diario Mundo Deportivo.

Asegura el medio que en los últimos días el jugador ha dejado en claro al presidente de la entidad parisina, Nasser Al-Kelaifi, su deseo de retornar al club azulgrana con frases como “No quiero jugar más en el PSG”, o “Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”.

En entrevista concedida a la revista France Football, el máximo jefe del PSG aseguró que no negociaría por el jugador, como tampoco por el francés Kilyan Mbappé, quien constituye un objetivo del Real Madrid.

Sin embargo, las constantes muestras de indisposición de Neymar Jr dentro de la plantilla, así como los rumores de negociaciones en medio del mercado veraniego colocan al jugador muy cerca de volver a España.

delantero brasileño jugó en el Barcelona entre los años 2013 y 2017 en los que ganó 10 títulos: dos ligas de España, tres copas del Rey, dos supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.