Sin lesionados se descarrilan tres vagones de tren en Toluca

Esta mañana, tres vagones de un tren en Toluca se descarrilaron en el cruce de Paseo Tollocan y Albert Einstein, y uno de ellos cayó sobre un tráiler, sin que se reporten personas lesionadas, informaron autoridades municipales.

“Te informamos del descarrilamiento de tres vagones del ferrocarril en Albert Einstein y Paseo Tollocan, no hay afectaciones graves a circulación sin embargo te sugerimos evitar la zona. Toma precauciones”, dio a conocer Seguridad Vial de Toluca en su cuenta @vialidad_toluca de Twitter.

De acuerdo con reportes en la red social, el incidente ocurrió cuando el operador del ferrocarril, propiedad de la empresa Kansas City Southern México, frenó para evitar un percance con un automóvil, lo que derivó en que los últimos vagones se descarrilaran.

Derivado de ello, autoridades de Tránsito local cerraron la lateral de paseo Tollocan para permitir las maniobras y regresar los tres vagones a las vías férreas, en tanto que los daños solo fueron materiales en la zona industrial de Toluca.