Los poblanos conscientes no se rinden ni se venden: Mario Gutiérrez

Desde hace tiempo el problema del medio ambiente se incrementó en el estado de Puebla, sin embargo hay que emprender acciones por el bienestar de los ecosistemas. En esto coinciden la Coordinadora Estatal de Movimiento y Organizaciones Urbano-Popular-Campesinas- Estudiantiles, presidida por el Dr. Carlos Talavera Pérez y La Izquierda Histórica, liderado por el Coordinador Estatal el Licenciado en Economía, Servando Galindo Ríos.

Asimismo, el Maestro Mario Gutiérrez aseguró que » los poblanos conscientes no se rinden ni se Venden», y » El pueblo organizado jamás será humillado».

El epicentro de las decisiones futuras para salvaguardar la preservación de la biodiversidad, la vida animal y humana se encuentra en la lucha incansable e inquebrantable de la defensa desde 2002 de las 4 hectáreas de bosque en la Calera, con firmeza Colectivos y Agrupamientos Ambientalistas recibiendo la cobertura de la prensa, radial, televisiva, escrita redes sociales y plataformas Informáticas. Se obtuvieron varios Triunfos en contra de los Consorcios Depredadores de las inmobiliarias.

De igual forma se persigue el objetivo de salvar uno de los últimos pulmones de bosque en la 4 Veces Heróico Municipio de Puebla de Zaragoza.