Griezmann quiere muchos títulos con el Barcelona, y con Messi

Barcelona, España, 13 jul (Prensa Latina) El francés Antoine Griezmann dijo hoy que pretende ganar muchos títulos con su nuevo club, el FC Barcelona, y además se mostró deseoso de jugar al lado del argentino Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro.

En declaraciones al canal Barça TV, Griezmann remarcó que «intentaré hacerlo lo mejor posible en esta nueva etapa, quiero hacer cosas importantes; tenía muchas ganas de venir (a este equipo)».
Campeón del mundo con Francia en Rusia-2018, el ex jugador del Atlético de Madrid y la Real Sociedad aseguró que tiene muchas ganas de hablar con Messi: «jugar a su lado será un gran placer».

Griezmann fichó ayer por el Barça tras abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión con el Atlético.
El Barça es un gran club, trataré de ayudarlo y hacerlo más grande todavía. Tengo ganas de jugar en el Camp Nou y ojalá pueda ganar muchas cosas, recalcó.

En el club azulgrana, vigente campeón de la Liga de España, se encontrará con varios compañeros suyos de la selección nacional como el extremo Ousmane Dembelé y el zaguero Samuel Umtiti.
Tengo muchas ganas de ver a Ousmane y a Sam, tengo una gran relación con ellos, espero tener muchos éxitos junto a ambos, enfatizó el delantero de 26 años.

Griezmann se unirá mañana a todos sus compañeros en los entrenamientos de pretemporada del Barcelona, y dentro de pocos días debutará en algún partido de preparación, ante el Chelsea inglés (23 de julio) o el Vissel Kobe japonés (27).