Desaparece Luis Fernando Tinoco; delegado de la SGG de Huejotzingo

Desaparece Luis Fernando Tinoco

(Agencias) El delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) Luis Fernando Tinoco Cervantes fue interceptado y plagiado este 19 de julio por hombres armados cuando conducía su vehículo Mustang al salir de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

El levantón fue alrededor de las 13:00 horas el viernes, por lo que ese sábado se cumplieron 24 horas de su búsqueda. Policías estatales implementaron un operativo en la zona para localizar al servidor público.

La Secretaría General de Gobierno difundió un comunicado este 20 de julio para comunicar que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) y varias corporaciones de seguridad, han dispuesto el despliegue de un cerco policiaco.

La dependencia confirmó que Luis Fernando Tinoco Cervantes habría sido privado de su libertad por sujetos desconocidos.

“A través de un reporte, se dio a conocer que el servidor público conducía un auto Ford Mustang color gris, con placas NFG-5404 del Estado de México, y fue la tarde de este viernes, cuando fue interceptado por un automóvil Volkswagen Vento”.

“Por lo anterior, la SGG informa que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), delegados de Gobernación y el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5), coordinan el despliegue de seguridad a fin de dar con el paradero de Tinoco Cervantes”, añadió.