Manchester United cae ante Crystal Palace en Premier League

Manchester, Reino Unido, 24 ago (Prensa Latina) El Manchester United encajó hoy su primera derrota de la temporada 2019-2020 en la Premier League inglesa, tras caer 1-2 ante el Crystal Palace en Old Trafford en partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato.

El holandés Patrick van Aanholt aniquiló las opciones de los locales en tiempo de descuento (90+3), al lograr perforar la portería del equipo entrenado por Ole Gunnar Solskjaer luego de una parada a medias del meta español David de Gea.

La visita se adelantó gracias a la diana del delantero ghanés Jordan Ayew (32), pero los “Red Devils” igualaron a los 89 minutos, por intermedio del mediocampista Daniel James, cuando parecía que la igualdad sería un hecho.

De esta manera, el Manchester United, uno de los clubes históricos de la Premier, no logró recuperarse del empate protagonizado en la segunda fecha de la liga con el Wolverhampton.

Asimismo, el Chelsea del exjugador Frank Lampard festejó este sábado su primera victoria de la campaña en la Premier, tras vencer 3-2 en un frenético partido al recién ascendido Norwich City.

Los goles del equipo londinense fueron a las cuentas individuales de Tammy Abraham (minutos 3 y 68) y Mason Mount (17), mientras por los locales marcaron Todd Cantwell (6) y el finlandés Teemu Pukki (31).

Pese a la derrota de su combinado, Pukki sumó su quinta diana en lo que va de Premier y lidera en solitario la tabla de máximos anotadores, ahora con uno más que el segundo, Raheem Sterling (Manchester City).

En otros resultados, Leicester, West Ham y Southampton se llevaron victorias como visitantes en casa del Sheffield (2-1), Watford (3-1) y Brighton (2-0), respectivamente.

La jornada de hoy tiene como duelo estelar el Liverpool versus Arsenal, únicos dos equipos que consiguieron ganar sus partidos en las dos primeras fechas del calendario de la Premier League inglesa.

Resultados y calendario.

Viernes:
Aston Villa – Everton 2 – 0.
Sábado.
Norwich City – Chelsea 2 – 3.
Brighton & Hove – Southampton 0 – 2.
Manchester United – Crystal Palace 1 – 2.
Sheffield United – Leicester City 1 – 2.
Watford – West Ham 1 – 3.
Liverpool – Arsenal.
Domingo.
Bornemouth – Manchester City.
Tottenham Hotspur – Newcastle United.
Wolverhampton – Burnley.