Beyruti Sánchez, uno de los grandes empresarios de México

El Dr. Raúl Beyruti Sánchez, líder en administración integral de talento humano, fundó una de las empresas más comprometidas con la sociedad laboral mexicana, y ahora pretende extender sus operaciones en Estados Unidos, a través de uno de sus centros operativos, WTC dirigido por el Lic. Raúl Beyruti Espinosa, y expande su negocio a 50 estados de USA. De este modo, México apuesta por el crecimiento laboral, económico y del conocimiento, basado en las políticas de la presente administración y apegados a las normas de los lugares donde opera.

Este proyecto está destinado para que también tenga demanda en otros territorios, por su consorcio GINgroup, el objetivo es que se convierta en la primera empresa en brindar servicios integrales de administración de talento humano Estados Unidos.

En América Latina, Canadá y Europa ya es muy bien conocida, solo hace falta llegar a la primera gran potencia como lo es el país norteamericano para tener más poder y más relaciones internacionesl fructíferas.

Beyruti Sánchez realizó una alianza estratégica apoyado de su equipo WTC, con Vensure, firma especializada en el mercado de Estados Unidos para crear GINgroup USA by Vensure, con una cartera de administración superior a los 500 mil colaboradores en ambos países, GINgroup USA by Vensure, entra a un mercado potencial de más de 5 millones de empresas, con ingresos a nivel industria de USD $130.5 Billones de Dólares, en un mercado con una tasa de crecimiento anual promedio de 4.9%.

Estados Unidos es uno de los mercados en Outsourcing (Subcontratación) más maduros, en donde las reglas de operación y de contratación son claras, benefician a los trabajadores, los clientes tienen certidumbre y se enfocan a sus negocios, y ello atrae, entre otros, aumento en la productividad y crecimiento constante en esta economía creciente en décadas.GINgroup USA by Vensure, tiene como base la cuidad de Atlanta, Georgia, y tendrá oficinas alternas en los estados de Florida, New York, Illinois, Texas, entre otros.

Los esfuerzos de GINgroup USA by Vensure, serán liderados por el Lic. Juan Carlo Briseño, especialista en desarrollo de negocios en el mercado de Estados Unidos y Canadá, permitiendo así, capitalizar las ventajas competitivas de sus más de 25 años de experiencia unidos a los 38 que tiene en su haber, la empresa de Beyruti Sánchez.