Fortalece y expande GINgroup su capital en Estados Unidos

La empresa mexicana GINgroup logró reforzar sus operaciones en Estados Unidos mediante una alianza estratégica con la firma Vensure, esto significa que se encuentra posicionada con el mercado potencial de cinco millones de empresas. Dicho acuerdo favorecerá el desarrollo del talento humano mexicano en distintos países.

La firma mexicana especializada en administración integral de talento humano que preside Raúl Beyruti Sánchez extenderá su negocio a los 50 estados de la Unión Americana a través de la recién creada GINgroup USA by Vensure, que representa actualmente una cartera de administración de más de 500,000 colaboradores entre ambos países.

Raúl Beyruti Sánchez expande su compromiso a otros territorios, gracias a su consorcio GINgroup, como la gran empresa mexicana comprometida con los mexicanos, y se convierte en la primera en brindar servicios integrales de administración de talento humano en Estados Unidos, además de ya contar con presencia en América Latina, Canadá y Europa.

Las operaciones de GINgroup USA by Vensure son encabezadas en México por la división de la empresa en WTC, que es dirigida por Raúl Beyruti Espinoza.

La empresa apuesta porque es totalmente mexicana, y asegura un gran crecimiento que será impulsados por las políticas del presente gobierno.

“Sin duda, es hoy por hoy, la empresa 100% mexicana, como base México, apostando y apoyando el crecimiento del talento de dicho país, ejerciendo su labor basada en las políticas del gobierno actual y apegados a las normas de los lugares donde opera”, expresó la empresa especializada en capital humano.

“Estados Unidos es uno de los mercados en outsourcing (subcontratación) más maduros, en donde las reglas de operación y de contratación son claras, benefician a los trabajadores, los clientes tienen certidumbre y se enfocan a sus negocios, y ello atrae, entre otros, aumento en la productividad y crecimiento constante en esta economía creciente en décadas”, expresó GINgroup en un comunicado.

Los esfuerzos serán liderados por Juan Carlo Briseño, especialista en desarrollo de negocios en el mercado de Estados Unidos y Canadá, “permitiendo así capitalizar las ventajas competitivas de sus más de 25 años de experiencia, unidos a los 38 que tiene en su haber la empresa de Beyruti Sánchez”.