Inter de Milán se mantiene firme en la cima de la Serie A

Roma, 28 sep (Prensa Latina) Presionado por la victoria de la Juventus, el Inter de Milán se mantuvo firme hoy en la cima de la clasificación y logró superar por 3-1 a la Sampdoria en la Liga italiana de fútbol.

Los interistas, que la próxima semana visitarán al Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, lograron su sexto triunfo en las primeras seis jornadas de la Serie A, un paso perfecto que mantiene inspirados a los fans neroazzurros.

Dirigido por Antonio Conte, el Inter se impuso con tantos de Stefano Sensi en el minuto 20, el chileno Alexis Sánchez (22) y Roberto Gillardini (61). Por los derrotados, el polaco Jakub Jankto (55) salvó la honra.

Con esta victoria, la escuadra de Milán llegó a 18 puntos en la cima del campeonato, por delante de la Juve de Cristiano Ronaldo, que archiva 16, producto de cinco victorias y un empate.

Precisamente, la Vecchia Signora venció este sábado por 2-0 al SPAL con dianas del bosnio Miralem Pjanic y de Cristiano.

En el otro partido de hoy, el Sassuolo naufragó en casa, al perder por 1-4 ante Atalanta, ocupante de la tercera plaza en la tabla con 13 rayas.