Emprende Alberto Fernández producción en Argentina

Buenos Aires, 30 oct (Prensa Latina) El recién elegido mandatario argentino, Alberto Fernández, afirmó hoy aquí que en su Gobierno hará todo lo necesario para que en el país se levante la producción, se venda y haya trabajo para la gente.

Al participar en la reapertura de una planta textil en la localidad de San Martin, en la provincia de Buenos Aires, el presidente electo, quien asumirá las riendas del país el venidero 10 de diciembre, aseguró que implementará una política en favor de la producción, una de las metas para reactivar la hoy decadente economía.

En su encuentro con el empresario Teddy Karagozian, quien decidió reabrir uno de sus locales de la fábrica Kabrilex tras las elecciones del domingo pasado, Fernández le aseguró que “las maquinarias van a venir pronto, tras señalar que Argentina debe invertir para salir de este pozo por la especulación financiera no puede seguir más.

Acompañado por el diputado nacional electo Sergio Massa, expresó que el Estado tiene que tratar de hacerle las cosas más fáciles a los representantes de la industria que invierten y le dan trabajo a la gente.

Asimismo, señaló que “los argentinos están cansados de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa de interés que los bancos cobran del Banco Central en un juego especulativo”.