Se Apuesta a la Educación por Jalisco

En la inauguración de Recrea Academy, Enrique Alfaro afirmo que se tendrán que realizar una serie de acciones como la renovación de escuelas, transporte, equipamiento, entre otros.

“Estamos convencidos de que todos los maestros de alguna u otra manera se van a ver beneficiados con Recrea Academy, estamos esperando a 10 mil profesores, pero el registro que tenemos es de 18 mil, independientemente van a poder acceder a todas las conferencias y talleres a través de vídeo streaming”, agregó.

El mandatario estatal indico que para poder lograr que el nuevo modelo educativo genere los resultados que se esperan, se tendrán que realizar una serie de acciones en las cueles implique la renovación de las escuelas, la conectividad a Internet, equipamiento, transporte escolar, mejorar las condiciones de las aulas y capacitación de los maestros.

«Aquí, en este espacio y en este momento es donde vamos a poner el cimiento de la refundación de Jalisco, construyendo un nuevo modelo educativo y apostando al futuro, así verdaderamente podemos construir un nuevo acuerdo social”, dijo durante su discurso en la inauguración de Recrea Academy que inició este lunes en Expo Guadalajara.

Tema de tu interés:

Instalan campesinos plantón frente a San Lázaro