Recibe López Obrador a familiares de los 43 de Ayotzinapa

México, 11 nov (Prensa Latina) El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió hoy en el Palacio Nacional a los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa que fueron víctimas de desaparición forzada hace más de cinco años.

Se trata de la continuación de los encuentros bimestrales que el mandatario se comprometió a tener con las madres y los padres de los estudiantes en septiembre pasado en vísperas de que se cumpliera el quinto aniversario de los hechos suscitados en Iguala, Guerrero, el 26 y 27 de septiembre de 2014.

Integrantes de la Comisión Para la Verdad y el Acceso a la Justicia para el caso Ayotzinapa que es presidida por el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, también participarán en el encuentro que se celebrará a puerta cerrada en Palacio Nacional.

Durante la reunión se exponen los avances de las autoridades en las indagatorias del caso, mientras que los padres una vez más harán patente la necesidad de que se agilicen los procesos e indagatorias que los lleven a la verdad y la justicia.