Se pide un proceso trasparente contra Pantjane

El partido Acción Nacional (PAN) esta realizando la validación sobre la detención del presiente municipal Felipe Patjane Martínez. Se afirmo mediante un comunicado de prensa por el presiente del Comité Directivo Municipal, Fabián Correa Reyes, en el cual se exige que el proceso contra el alcalde, sea transparente y apegado a derecho.

La petición del PAN es que se informe sobre los probables hechos que forman parte del delito que se acusa al alcalde, así como también en su caso existan otros funcionarios municipales inculpados en esos presuntos ilícitos.

Se solicita a los gobiernos de Morena que los resultados se realicen de forma inmediata ya que se asume por el PAN que los gobernates de ese partido «tienen sumido al municipio en la mayor crisis financiera».

También se exhibió la preocupación por la falta de obras públicas en Tehuacan, de lo cual solo se han destinado 30 millones de pesos de los cuales existen 180 millones más en reserva. Se teme que todo ese recurso se olvide ante el riesgo del cierre de año.