PAN solicita investigar presunta petición de moches en Segob

Se demanda por parte del Partido Acción Nacional que se investigue y se finque responsabilidades penales contra el  Director General de Delegaciones de la Secretaría de Gobernación José de Jesús Vázquez García, y el Delegado de la Secretaría de Bienestar, Gonzalo Flores Tlatelpa. Por lucrar con programas federales y estatales.

Con ello condicionando la entrega de ayuda a cambio de  moches del 30% responsabilizando al Subsecretario David Méndez Márquez por permitir este tipo de conductas.

La presidenta del Comité Directivo Estatal Genoveva Huerta señalo que está demostrado que el gobierno de Miguel Barbosa se edifica de corrupción y se lucra con los más necesitados.

Se indicó que el PAN realizara las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, esto con el fin de que se investigue y se llame a comparecer  al Subsecretario David Méndez Márquez y conocer el por qué de estas ilegalidades.

A esto agrego que la característica del gobernador está en la venganza política  y lo acontecido en Tehuacán es una prueba de lo que puede sucederle aquellos que no subsigan  sus instrucciones.