Presente se encuentra la cuarta trasformación ideales de la Revolución, Barbosa Huerta

El goberdor Luis Miguel Barbosa Huerta encabezo la ceremonia del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en Puebla, del cual se destacó los ideales de este suceso como el combate con la corrupción y la pobreza de los cuales siguen presentes en su gobierno y en la Cuarta Trasformación.

El delegado señalo que está en búsqueda de que toda la ciudadanía tenga todo lo necesario  y que encuentren la felicidad, ya que esta es la esencia que encabezan esta trasformación pacífica.

“Los ideales siguen siendo los mismos: combatimos la desigualdad, combatimos la pobreza, combatimos la corrupción. Queremos que todos tengan lo necesario. Reconocemos que todos tengan lo necesario y que haya la garantía de los gobiernos para encontrar la felicidad. Hoy esos somos los que estamos encabezando esta transformación pacífica” enfatizo.

También se reveló que se envió un decreto al Congreso del Estado para declarar Benemérita de Puebla en grado de Heroísmo a Natalia Serdán. Junto a esto anunció que el Museo de la Revolución Mexicana, conocido como la Casa de los Hermanos Serdán recobrará la visión de la Revolución Mexicana.